Rayo Vallecano - Sevilla F.C: ¿a la 7ª irá la vencida?



Después del partido europeo volvemos a la competición liguera. 7 encuentros sin ganar son muchos para un equipo que aspira a estar en Europa la temporada que viene. Tenemos los mismos puntos que en la primera vuelta y el entrenador está igual o más cuestionado que antes. Suena Caparrós para la temporada que viene y aún, creo, tenemos muchas cosas que decir en esta.

Esperemos que sea en Vallecas donde comencemos a despegar. El conjunto de Paco Jémez es penúltimo con 20 puntos y 58 goles en contra. Claro que nosotros en este apartado tenemos 41. Y desde ahí hay que comenzar a ganar el partido. Si Emery quiere, por su bien y por el del equipo, que vuelva Fazio y Carriço a ser la dupla de centrales y que le de continuiad a Cristóforo junto con Iborra. Habrá un cambio obligado ya que Vitolo está sancionado. Jairo o Reyes se perfilan como sustitutos.

Poco ha descansado el equipo después del partido del Jueves en Eslovenia, pero eso no debe servir de excusa para comenzar a ganar de una vez, aprovechar que el calendario da un tregua y volver a encadenar victorias consecutivas, que nuestros rivales sepan que nosotros también queremos la ansiada plaza europea.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte