Sevilla F.C - F.C Barcelona: Demasiadas goteras.


El Sevilla sólo le aguanta 45 minutos al Barça. Entre el árbitro, los errores defensivos y ofensivos y Messi, hicieron el resto.




Sevilla F.C 1 - 4 F.C Barcelona
A.Moreno           Alexis
                             Messi (2)
                             Cesc


Reflexiones positivas:

- La primera parte fue un ejemplo de cómo tiene que jugar el Sevilla. Bien arropado atrás, cubriendo cualquier espacio y saliendo al contragolpe. Emery debería de darse cuenta que este es el estilo apropiado e idóneo para el equipo. Hay más equilibrio y más seguridad defensiva. Tuvimos contra las cuerdas al Barcelona, supimos aprovechar sus debilidades hasta que se lo permitimos y se lo permitieron.

Reflexiones negativas:

- Varias goteras, tanto del partido de ayer como de encuentros anteriores:
- 1ª Gotera. El árbitro y el linier. El primer gol del rival es en claro fuera de juego, siendo una jugada a balón parado, ¿dónde estaba mirando el juez de línea? La segunda amarilla a Song es una mano clarísima. Nada que nos sorprenda pero hay que denunciar porque marca el devenir de un partido.
-2ª Gotera: Sistema defensivo: En el segundo gol del Barça, Iniesta no puede conducir el balón tan libremente, habría que haberle hecho falta y cortar la jugada. En el tercer gol es Pareja el que se sale de posición dejando espacios a su espalda.
-3ª Gotera: La pólvora ayer volvió a estar empapada. Rakitic, Vitolo, Gameiro y Cheryshev tuvieron claras ocasiones que desaprovecharon. Así es imposible ganarle a nadie. El fútbol tiene cosas ilógicas, pero no es tonto. Si das facilidades defensivas y encima no marcas las oportunidades que tienes, pierdes seguro.
- 4ª Gotera: Emery: La explicación que da sobre el cambio de Iborra es sorprendente, poco menos que con 1-3 daba el partido por perdido y que quería que Trochowski y Cheryshev tuvieran minutos... pero por qué quita a Iborra, teniendo Carriço amarilla y siende éste un pilar básico del equipo. Además viendo la debilidad del rival a balón parado Iborra podría haber sido una baza más en ese aspecto. Cuidado porque hoy era el Barcelona y se le pueden perdonar ciertas cosas, pero el domingo ante el Valencia o achica agua o esta le va a llegar más arriba del cuello.

Foto de Galería de ASR Pepe Brand.


Puntuaciones:

* Las puntuaciones van del 0 al 3.

Bacca, Fazio, Carriço, Rakitic y Moreno los más destacados de esta jornada.


Beto 0

Diogo 1
Fazio 2
Pareja 1
Moreno 2

Iborra 1
Carriço 2
Vitolo 1
Rakitic 2

Bacca 2
Gameiro 1

Trochowski 1
Jairo 0
Cheryshev 0

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte