Sevilla F.C - R. Betis: Ni humildad, ni paciencia, ni respeto.



El Sevilla se deja ganar por culpa de sus fallos en ataque y de un Betis con las ideas claras



Reflexiones positivas:

- En la primera parte sí tuvimos intensidad, creamos hasta 4 ocasiones claras de gol y con el juego directo les creamos muchos problemas a su defensa.
- A pesar de las críticas Fernando Navarro fue de los mejores, si encima jugó tras la reciente muerte de su padre, hay quitarse el sombrero.
- Aún quedan como mínimo 90 minutos...

Reflexiones negativas:

- De entrada la mentalidad con la que algunos (aficionados) salieron al partido era errónea. Menospreciar al rival pueda dar como resultado un tortazo de humildad, como así fue. ¿No sabían algunos que esto era otra competición con otras normas y que a ellos les valía con marcar un gol? ¿Cómo podía creer alguien que esto iba a ser poco menos que un paseo como lo fueron los últimos partidos de liga? ¿A quién vamos a humillar la próxima vez? Primero fue al Racing, ahora el Betis.... ¿habrán aprendido la lección?
- Hubo jugadores que estuvieron ausentes durante gran parte del encuentro. Rakitic, Reyes o Vitolo no aparecieron, no fueron los que marcaron diferencias. El croata desapareció en el segundo tiempo cuando más necesitaba el equipo un organizador.
- 4 ocasiones muy claras falladas (2 de Bacca que no está para jugar de titular) ante un rival bien posicionado en el campo y sabiendo a qué quería jugar, sobre todo cortar el ritmo y encontrarse con un gol, dan como resultado una eliminatoria que se pone muy cuesta arriba.



Foto de ASR Pepe Brand.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte