Sevilla F.C - R. Valladolid: El presente se llama Valladolid.




Después del palo que nos llevamos el pasado jueves no queda otra que continuar. Seguir con la línea ascendente que tenemos en la competición liguera que al fin y al cabo es la que nos va a dar la posibilidad de ir a Europa la temporada que viene. Como bien dijo Emery el presente es el partido de hoy, la vuelta ante el Betis queda muy lejos aunque algunos aficionados piensen más en ese partido que en el que se disputa hoy sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

El Real Valladolid llega con el ánimo por la nubes después de su victoria ante el Barcelona, con la baja importante de Álvara Rubio y la duda de Osorio. A pesar de ello, están en el puesto 17 empatados con el Almería, en descenso, con 26 puntos.

En cuanto al Sevilla, se presenta con la baja de Carriço y las novedades de Pareja y M'bia, sería importante que ambos pudieran estar ya a disposición del entrenador porque todo hace indicar que podrían salir de titulares el próximo jueves. Con esto la alineación podría ser: Beto, Coke, Fazio, Pareja, Navarro. Iborra, Cristóforo. Rakitic, Reyes, Marin y Gameiro.

Momento para seguir en la buena línea de los últimos partidos, pensar únicamente en ganarle al Valladolid porque un nuevo tropiezo significaría volver a las andadas y voltear la situación a estas alturas de la temporada sería harto complicado... el jueves ya llegará.

Lista de Convocados:  Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Mbia, Iborra, Cristóforo, Rakitic, Carlos Fernández, Marko Marin, Reyes, Vitolo, Gameiro y Bacca.

Foto de El Correo de Andalucía.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte