F.C Oporto - Sevilla F.C: Europa nos espera



Después de aquella noche inolvidable del 20 de Marzo donde eliminamos al Betis hoy volvemos a Europa cargados de ilusión y nervios por saber qué dara de sí esta eliminatoria. Para medir al Sevilla ante un rival que, sin ser el que era, tiene en sus filas a jugadores de elevada calidad.

Hoy es un partido para salir sin complejos, sabiendo que quedan 90 minutos (o más) en nuestro estadio y que un gol en tierras portuguesas puede darnos la vida. Así que Emery debe de plantear el partido con cabeza, sin demasiados cambios ni tácticos ni de jugadores (salvo los obligados de Fazio y M'bia) y seguir por la senda de la seguridad defensiva y el contragolpe.

En el Oporto son bajas Abdoulaye, Josué y Kelvin más los lesionados Helton y Maicon, informa Orgullo de Nervión. Mientras que nosotros además de las bajas de los sancionados citados anteriormente, tenemos la duda de Carriço, que aunque todo hace presagiar que no jugará, se probará poco antes del inicio del encuentro.

El estadio de O Dragao está impaciente por ver un partido entre los bicampeones de Uefa. Y el Sevilla por desmostrarle a Europa que seguimos paseando con orgullo el nombre de nuestra ciudad.



Foto vista en palanganas.com


Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte