F.C Oporto - Sevilla F.C: Hay vida.


Tras un mal partido el Sevilla se trae un resultado que permite soñar con la remontada


 Oporto 1 - 0 Sevilla FC
 Mangala


Reflexiones positivas:

- Lo más destacable del  partido de ayer es el resultado que nos traemos de vuelta. Seguimos con vida a pesar del mal encuentro realizado. Y la remontada es muy posible, además dos de sus mejores jugadores Jackson Martínez y Fernando serán bajas la semana que viene.
- Un dato. Siempre que el Sevilla perdió 1-0 en la ida, remontó en el partido de vuelta con 2-0 (Panathinaikos 2005,  Lille 2006,  Osasuna 2007). Fuente @DatosSevillista


Reflexiones negativas:

- El equipo salió timorato, con demasiado respeto hacia el rival. No sabíamos si adelantar líneas para presionar más arriba o seguir resguardados en el área esperando el contragolpe.
- Volvimos a perder muchos balones en zonas peligrosas. Dábamos pases demasiados arriesgados tal vez porque estábamos atenazados, nos pudo la presión y la responsabilidad.
- Sobre todo cuando se presenta un partido de estas características donde el rival es superior a ti, sabes que las pocas ocasiones que tengas tienen que acabar en gol (es lo que marca las diferencias entre un equipo normal y un gran equipo). Ayer de nuevo Gameiro volvió a fallar lo infallable y no es la primera vez que le ocurre al francés.


Foto de EFE. Diario de Sevilla.

PUNTUACIONES:

* Las puntuaciones van del 0 al 3.

Beto 2

Coke 1
Pareja 1
Navarro 2
Alberto Moreno 1

Iborra 1
Carriço 1

Rakitic 1
Reyes 1
Marin 0

Bacca 1

Gameiro 0
Diogo 1
Vitolo 0

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte