Sevilla F.C - R.C.D Espanyol: Victoria con mensaje.



 Los sevillistas se acercan a la Champions y dan un aviso al Oporto


Sevilla F.C 4 -1 R.C.D Espanyol
Gameiro (2)      Sergio García (p)
M'bia
Rakitic



Reflexiones positivas:

- La victoria tiene un doble mensaje. El primero para nuestros rivales en Liga, presionar al Athletic por la 4ª plaza y que sientan que la champions se les puede escapar. El segundo para el Oporto, el Jueves habrá infierno en Nervión... ya están avisados.
- Particularizando: Gameiro: Después de fallar la clarísima ocasión el jueves, hoy se ha desquitado, le van los retos difíciles al francés. Vitolo: El canario parece que está volviendo hacer aquel jugador de inicios de temporada, a su trabajo se le une una asistencia de gol. Pareja: Criticado con razón, lleva varios partidos a un buen nivel, hoy ha cuajado otro gran partido e incluso ha dado varios pases largos perfectos.
- Gran parte de esos buenos rendimientos es culpa de Emery, ha sabido llevar al equipo a lo más alto, dar descanso a los jugadores más importantes y seguir compitiendo por lo máximo.

Reflexiones negativas:

- ¿Cuántas veces le vamos a dar vida al rival? ¿Cuántas veces nos buscamos los problemas nosotros mismos? Entre balones perdidos, pases que no encuentran compañeros y despejes que no son tales, el peligro se lo regalamos al rival.
- Hay que tener fe de cara al Jueves (en verdad hay que tenerla siempre) así que esperemos que en los balones divididos, en los pases que parecen que no se va a llegar, en cada presión... hay que creerse que sí se llega, que sí podemos. Pero hay que creérselo.


Foto de El Correo de Andalucía.


PUNTUACIONES:

* Las puntuaciones van del 0 al 3
Gameiro el jugador más destacado de esta jornada.

Beto 1

Diogo 1
Fazio 2
Pareja 2
Alberto Moreno 2

Iborra 1
M'bia 2
Vitolo 2
Trochowski 1

Gameiro 3
Bacca 1

Marin 1
Rakitic 2
Jairo s.c

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte