Sevilla F.C - R. Madrid: Resulta que en Cardiff...




Resulta que en Cardiff hoy, juegan el R. Madrid, campeón de la Champions, equipo de la capital de España y por lo tanto español, contra el Sevilla F.C,(¡¡F.C!!)  campeón de la UEFA y equipo de la capital de Andalucía y por lo tanto andaluz, lo de ser un equipo español parece que no lo tienen muy claro algunos medios de comunicación.

Resulta que no es nuevo eso de que nos ninguneen desde esos medios de comunicación, de que no digan ni una palabra de nuestro equipo, pensándolo bien, mucho mejor, el azúcar nos sienta muy mal.

Es tan sencillo como ser de los nuestros, apoyar a nuestros jugadores, alentarlos, aleccionarlos y enfrentarnos con todas nuestras armas al todopoderoso. En tres palabras, "ser de nosotros".

Resulta que en Cardiff aunque ganemos, el que pierda será el R. Madrid, será el R. Madrid el que aún no esté con el tono físico adecuado, como si nosotros lleváramos 10 jornadas de Liga o dirán que la Supercopa no es un torneo importante. Nada nuevo bajo el sol.

Ustedes imagínense que entramos en una fiesta a la que no hemos sido invitados. Llamamos a la puerta, preguntamos si podemos pasar con educación, nos ponemos a charlar con los allí presentes de manera amistosa y conquistamos a la chica más guapa. Eso tiene que escocer. Pues eso básicamente es lo que vamos a intentar hoy, llevarnos a la mujer más guapa de la fiesta sin hacer mucho ruido... ya luego lo que digan o no digan, las polémicas, los discursos recalentados de envidia e impotencia, eso es también memoria intrínseca del sevillismo, con eso llevamos viviendo (y muy bien) desde hace más de 10 años...  que sigan, con ser de los nuestros tenemos bastante, a otros no les llega ni con eso.


Montaje de hastalamuerte.net






Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte