Sevilla F.C - Feyenoord: Debuta el campeón


Parece que fue ayer cuando el Sevilla F.C ganó su tercera copa de la UEFA. Han pasado varios meses y el campeón empieza a defender su corona contra los holandeses del Feyenoord. El partido entra dentro del abono, los nervionenses debutan en la copa que les cambió la vida, si a todo eso le unimos que el consejo de administración soluciona el tema de los accesos, podremos vivir una gran noche.

Todo hace indicar que Emery hará varios cambios con respecto a la victoria del pasado domingo ante el Getafe. Arribas, M'bia, Reyes, Banega o Deulofeu podrán ser de la partida. Es importante tener a todos enchufados, al final del campeonato, las plantillas que mejor compiten son las que cumplen los objetivos y para ello todos los jugadores deben de sentirse con la capacidad de jugar, deben de aceptar su rol en el equipo y priorizar el grupo ante las individualidades.

El rival llega con tan solo una victoria en su liga, un equipo con nombre pero en horas bajas y en un mal momento de forma. Llega con las bajas del centrocampista holandés Lex Immers por lesión y la del sancionado Kazim Richards, delantero turco que deberá de cumplir un partido de sanción. Los de Fredd Rutten llegan con el conocido por la afición sevillista Boulahrouz informa Mundo deportivo.

Esta noche comienza la defensa del título, ¿será el capítulo 1 de una de esas grandes noches que tan bien hemos conocido en los últimos años?


Foto vista en el-sevillista.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte