Sevilla F.C - Getafe C.F: Inicio del carrusel




Retoma la Liga su pulso después de 15 días esperándola. Llega ahora para acelerarse junto con la UEFA en un carrusel que llevará al equipo a jugar 7 partidos en 21 días. Y todo ello con la mala suerte de tener a los dos porteros del primer plantel lesionado por lo que, como era lógico, Sergio Rico será el portero titular como mínimo en los próximos dos encuentros.

Los de Emery afrontan el partido con las ganas de conseguir la primera victoria como locales, desde el 9 de Febrero no perdemos en casa. Se han visto atisbos de lo que puede ser el nuevo Sevilla, más rocoso, más rápido, más práctico... pero todo ello tiene que ir viéndose poco a poco, en cada partido una pizca de lo que debe ser un equipo conformado para luchar por Europa. Puede que haya algún cambio en el once, además del obligado en la portería. En mi opinión no los haría, el grupo titular tiene que hacerse, conocerse y formar un conjunto que juegue de memoria, ahora mismo en su mayoría están haciendo bien su trabajo, puede que Banega entre de inicio y sacrifique a un medio defensivo, aunque también está a disposición del entrenador M'bia, al igual que otros tantos fichajes inéditos hasta ahora como Arribas, Tremoulinas y Kolo.

Llega un Getafe con sólo una victoria ante el Almería e inmiscuido en el caso Pedro León, problema que lleva coleando desde hace varias semanas y que tiene un tanto despistado a los de Contra. Un rival al que hemos ganado 4 veces en los últimos 7 años. Una de ellas la temporada pasada en el que pudo ser uno de los mejores partidos del Sevilla en la campaña anterior. Los madrileños tienen las dudas de Alexis, Varela y Lacen.

Así se presenta está tercera jornada liguera con muchas ganas de ir viendo a un Sevilla cada vez más convincente y seguro, para ello siempre será mejor ir llenando el saco de victorias.

La lista de 18 futbolistas: Sergio Rico, David Soria, Coke, Diogo, Navarro, Tremoulinas, Pareja, Carriço, Iborra, Krychowiak, Banega, Aleix Vidal, Deulofeu, Reyes, Vitolo, Denis, Iago Aspas y Bacca





Foto de as.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte