Elche C.F - Sevilla F.C: Seguir remando.



De nuevo otro parón, y de nuevo vuelve la Liga. Otra vez a remar todos juntos, a seguir en la línea trazada, a intentar pelear por los tres puntos.

Llega el Sevilla de Emery fuerte en puntos y en sensaciones, sobre todo después del último encuentro. A pesar de que el nivel de nuestros contrincantes no es muy alto, siempre es difícil sacar los partidos adelante, aunque el marcador final diga otra cosa. Nadie gana fácil a nadie y el respeto debe de ser el primer jugador sobre el césped.

Es lo que pasará hoy sobre el Martínez Valero, un equipo con la dinámica positiva, con una buena plantilla y una cantidad de combinaciones que ya quisieran muchos equipos de primera, en frente un Elche que con 5 puntos hace malabares para no caer hasta el precipicio del descenso. Un equipo que aún no ha ganado en su estadio y que ha encajado 10 de sus 16 goles en los últimos compases del encuentro informa marca.com. Es baja segura para los de Escribá, De Jesús por sanción.

En cuando a los nuestros buenas noticias en la parcela médica, dos de los lesionados de larga duración, Gameiro y Cristóforo están a disposición del entrenador, el francés forma parte de la expedición que viaja a tierras ilicitanas mientras que el uruguayo tendrá que esperar varias semanas más. Navarro y Aspas se caen de la lista en la que entran además Kolo e Iborra.  En el aspecto futbolístico habrá que esperar a ver quién es el sustituto del lesionado Vitolo, hay muchas papeletas para Deulofeu, aunque también Denis Suárez e incluso Reyes podrían ocupar su lugar, así como ver el estado de Krycho o M'bia despuès de sus partidos internacionales.

3 puntos más, de nuevo 3 puntos en juego que sirvan para seguir levantando la cabeza en la clasificación y poder mirar desde lo alto a nuestros rivales, sin olvidarnos del respeto y la humildad.


Imagen vista en javisfc.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte