HNK Rijeka - Sevilla F.C: Volver sobre lo andado.



Se nos viene otra jornada de copa de la UEFA, esta vez a domicilio con la oportunidad de deshacernos del mal sabor de boca que dejó la derrota abultada en el Calderón. Hay cosas que si funcionan es mejor no tocarlas así como que hay que salir a los estadios a morder y con la intensidad suficiente para que el rival sepa quién está enfrente. Da igual que el contrario se llama At. Madrid y juguemos a orillas del Manzanares o que se llame Rijeka y se juegue en el Kantrida.

Intensidad, presión, competitividad...eran señas de un Sevilla hasta que pasó lo que pasó el sábado en Madrid. Ahora hay que recuperar las sensaciones ante un equipo croata que lleva 9 partidos europeos sin perder en su casa (6 victorias y 3 empates) y que está a dos puntos del líder de su liga. Para ellos la llegada del campeón a su campo es una fiesta, lo darán todo por ganarnos y ahí precisamente es cuando nosotros tenemos que demostrar que somos los campeones, que somos un equipo sin complejos y que salimos a ganar a todos los campos. Esperemos que esta vez los 11 elegidos por Emery, parece que habrá varios cambios, pongan sobre el césped croata  lo que no pusieron en Madrid. Difícil de acertar la alineación, parece que Aspas tiene opciones de salir de titular, que Iborra podría volver al once al igual que Coke. Ellos llegan con su estrella, el delantero Kramaric de 23 años (13 goles en 10 jornadas) informa Orgullo de Nervión

Toca volver sobre los construido, todo lo andado que se venía haciendo y bien en los primeros partidos de liga. Ni los jugadores y técnicos han olvidado la forma de jugar ni antes eran unas máquinas. Pero el fútbol siempre ha sido bicromático, así que como las victorias son lo único que desnivelan esa balanza...habrá que ganar hoy.


Foto de subirimagenes.net

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte