Sevilla F.C - R.C.Deportivo de la Coruña: Recuperar sensaciones



Una jornada más de Liga e intentando volver después de lo perdido en los últimos partidos. Unas sensaciones que tenían al sevillismo ilusionado y que, sin haber perdido esa ilusión, nos ha bajado los humos. Es hora de volver a conseguir tres puntos, de regresar a la victoria, y que mejor rival que un Deportivo que llega en horas bajas.

Los de Víctor Fernández tan sólo llegan con una victoria en el casillero, 15 goles en contra y en puestos de descenso. Además tiene como bajas a jugadores claves en el once titular: Postiga, Cuenca y otros como Seoane, Juan Domínguez, Juan Carlos. Sí estarán Lucas y Wilk.

Por contra los sevillistas llegan al encuentro después de dos partidos que han abierto las dudas de una plantilla que hasta el partido del Calderón era un conjunto compensado y bien dirigido. Eso sigue siendo así, a pesar de alguna decisión táctica discutible y la falta de actitud de ciertos jugadores.

Mañana hay que volver a recuperar sensaciones, darle a la afición una victoria en un estadio que estará con un ambiente sensacional como nos tiene acostumbrados. El once titular podría ser el formado por: Beto en la portería, línea defensiva para Coke, Pareja, Carriço y Tremoulinas. Dos medios, Krycho, M'bia. Dos extremos para Vitolo y Deulofeu con Denis Suárez y Bacca arriba.

Tranquilidad, paciencia y a estar con los nuestros que son los de blanco y los que no hace mucho tiempo nos dieron la alegría de otra gran noche europea. No olvidarlo sirve para comprender mejor nuestro presente.


Foto vista en blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte