Sevilla F.C - Villarreal C.F: Victoria y crítica

    Un mal Sevilla se hace con tres puntos que le sitúan colíder




Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Pundonor, coraje, empuje, garra... nunca se rinde, nunca se tira la toalla
  • Espectacular Krycho, ha estado siempre donde el equipo y el partido lo requería. Casi el único que ha llevado al equipo hacia arriba. De los pocos que siempre han tenido una actitud acorde con lo que requiere un partido de fútbol
  • La línea defensiva ha vuelto a destacar por encima del grupo. Tremoulinas en la segunda parte se desmelenó y comenzó a tener más recorrido y Pareja está al nivel de  Carriço e incluso lo supera.
  • ¿Desde cuándo se estaba viendo que ni Bacca ni M'bia estaban dando su mejor nivel? ¿Por qué Emery no ve estas cosas? Va en su perjuicio y lo más grave, en perjuicio del equipo.
  • El equipo cambia con Banega, lo poco que ha estado, ha servido para darle sentido al juego, ordenar y atacar con criterio.
  • Aunque podría ser positivo, la entrada de Aspas la consideremos negativa porque pudo entrar mucho antes, porque este jugador ha rayado a buen nivel cada vez que ha salido.
  • Un jugador de la calidad de Denis Suárez es un atropello a la lógica ponerlo en banda y pedirle que no se mueva de allí...debe de participar más por su zona, por la media punta.
  • Tres puntos y victoria... ¿y qué?. El análisis del encuentro deber de ser crítico. Este grupo debe de dar mucho más de sí, porque tiene jugadores y alternativas para hacerlo. La crítica cuando se gana se valora más porque es más difícil de hacer... y que nadie olvide que lo que hemos conseguido ha sido por ser exigentes y críticos (en su justa medida siempre)


Foto de Juan Carlos Vázquez. Diario de Sevilla



Puntuaciones.*

* Las puntuaciones van del 0 al 3

Krycho, Pareja y Tremoulinas los más destacados del día de hoy.


Beto 2

Coke 2
Pareja 3
Carriço 2
Tremoulinas 3

Krycho 3
M'bia 0
Deulofeu 2
Denis 1

Gameiro 1
Bacca 0

Banega 2
Aspas 1
Vidal 2

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte