Standard de Lieja - Sevilla F.C: Sin chispa por Europa


Un insolente Sevilla vuelve a empatar a cero y sigue líder




Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • De las pocas buenas noticias que nos dejó el encuentro de ayer fue el debut de Arribas, después de varios meses sin competir fue de los mejores del partido. Estuvo en todo momento atento a los cortes, cubriendo las subidas de los laterales. Buena colocación y buen tono físico.
  • De los tres partidos que nos quedan de liguilla dos son en nuestro estadio...ni que decir tiene que hay que ganar ambos
  • No ganamos en Europa (salvo Turín) desde que lo hicimos en el Benito Villamarín. Hay que cambiar la mentalidad fuera de casa si queremos llegar lejos en la competición.
  • Cuidado con los excesos de confianza, que el rival sea inferior no quiere decir que les vayamos a ganar con el escudo. Jugadores y entrenador debería de ponerse las pilas ante esto.
  • No supimos leer el partido. Jugando con Gameiro arriba abusamos del pelotazo, en vez de intentar jugar y tocar. Teníamos jugadores como Banega, Reyes, Krycho e Iborra para hacerlo, decidimos llegar rápido al área rival en vez de llegar mejor.
  • De nuevo el árbitro tuvo diferente criterio. Nosotros también pecamos de cierta ingenuidad, porque nos llevamos tarjetas sin ni siquiera haber jugado con la intensidad moderada.


Foto de Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.


Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Krycho y Arribas los más destacados de ayer.



Beto 2

Diogo 2
Carrriço 2
Arribas 3
Navarro 1

Krycho 3
Iborra 2
Reyes 1
Vidal 1 

Banega 1
Gameiro 1

Bacca 1
Denis Suárez 1
Deulofeu 1

Unai Emery 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte