Ath. Bilbao - Sevilla F.C: A dar un golpe



Se presenta el Sevilla en Bilbao con la envidiable condición de segundo clasificado y de contar con una extensa plantilla que permita al entrenador mover las piezas a su antojo. Por contra el rival llega decaído, sin tono, intentando encontrar su sitio tanto en liga como en champions y acusando la dureza de jugar dos competiciones sin tener un grupo de jugadores amplio.

El conjunto de Emery llega después de una contundente victoria en copa del rey, y tras una victoria in extremis ante el Villarreal. Bilbao sera otra plaza exigente, habrá buen horario y un ambiente espectacular. Nosotros, como venimos diciendo desde el principio de temporada, debemos de salir con la actitud y motivación necesaria, saber imponernos con nuestra velocidad y control del partido, ganarle la partida en el centro del campo a Beñat y Rico, lo podemos hacer gracias a Krycho y M'bia. Los de Valverde intentarán seguir en la senda del triunfo después de la victoria en Almería y así poco a poco salir de la zona peligrosa. Gurpegui, Muniain y Laporte son dudas, aunque todo hace indicar que estarán a disposición del técnico extremeño.

Por su parte los nervionenses tienen la baja segura de Iborra y la duda de si Vitolo llegará a tiempo, siendo improbable esto, todo hace indicar que Deulofeu y Vidal ocuparán las bandas.

Hora de dar un golpe en la mesa, volver a decir que aquí estamos y que no pensamos bajarnos de las alturas.


Foto de gettyimages


Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte