Feyenoord - Sevilla F.C: Calamitosa UEFA


Los sevillistas se complican su clasificación en otro malísimo partido.




Reflexiones positivasReflexiones negativas


  • Nunca estuvimos metidos en el partido. No supimos presionar, ni enlazar varias jugadas de ataque ni encontrar el pase definitivo.
  • Salvo el primer encuentro, todos los demás han ido de mal en peor. Dando vida a un grupo de un nivel muy bajo. Ahora nos la jugamos todo en un partido que es la primera final de la temporada. Ganar o empatar para evitar un fracaso.
  • Emery sigue cavando su propia tumba. Sigue quitando a jugadores fáciles (Aspas) en vez de quitar a un jugador clase A como Gameiro que ha estado desastroso. Al igual que seguir poniendo de titular a Denis Suárez cuando su rendimiento es insuficiente.
  • Nos vamos pareciendo peligrosamente al equipo de la temporada pasada. Equipo poco fiable haciendo de cualquier rival el más peligroso. La chispa de los primeros encuentros ha desaparecido. 
  • 110 sevillistas detenidos en Rotterdam. No ha podido ser un desplazamiento masivo por motivos de seguridad o para evitar incidentes graves. Esperemos que tanto la directiva del Sevilla F.C como la UEFA digan algo al respecto, porque sino en vez de la solución formarán parte del problema.

Foto de Orgullo de Nervión. 

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte