Feyenoord - Sevilla F.C: Resarcirse en Europa



Encuentro de nivel el que tiene hoy el Sevilla F.C después de la goleada sufrida el pasado sábado. A pesar de ser otra competición, los 5 goles del Camp Nou deberían de servirle al equipo para salir más fuertes, más concentrados y con más ambición. Sabemos que ganando nos aseguramos ser primeros de grupo, mientras que si empatamos podría valernos para clasificarnos. Pero hay que salir a ganar.

El Feyenoord ha dado un cambio radical, ya no es ese equipo timorato del partido de ida. Lleva 7 partidos sin perder (6 victorias y 1 empate) y está 4º en su Liga informa Orgullo de Nervión.  Habrá que ver cómo sobrelleva ese rol el equipo holandés y nosotros. Me parecería un error verlas venir y no salir de verdad a por el partido, esperemos que esta UEFA que se nos está atragantando (a nivel de juego) vea a un Sevilla más alegre y más seguro en los dos partidos que le restan a la liguilla.

Los de Emery llegan con la duda del lateral izquierdo, muy a tener en cuenta, porque la fórmula de poner a Diogo es peligrosa dado que Coke no puede jugar el domingo por sanción, podría ser Kolo el que ocupara el lateral. Otro asunto que lleva raseando la actualidad sevillista es el de la portería, ¿es el momento de Sergio Rico? Por lo demás parece que pocos cambios. Personalmente seguiría apostando por Deulofeu y Vidal para las bandas y Gameiro con Iago Aspas arriba. Ni Bacca ni Denis Suárez están en su mejor momento de forma.

Todo pasa por ganar. Salir enchufados, concentrados y con la actitud necesaria para conseguir 3 puntos que nos clasifiquen para la fase eliminatoria.


Foto vista en orgullobiri.es

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte