Rayo Vallecano - Sevilla F.C: Competir para seguir en Champions.



Lo que tiene estar en tres competiciones es que no dejas de competir ninguna semana. Venimos de un plácido partido de copa, mañana nos enfrentamos en Liga al Rayo y el jueves que viene tenemos nuestra primera final de la temporada en la UEFA.

No dejar de jugar nunca para tener a todos los jugadores metidos y motivados, que sepan que cualquiera en algún momento puede salir y debe de dar el 100% para seguir entrando en la rueda competitiva del fútbol. Mañana tendremos enfrente a un Rayo valiente y ambicioso, tal vez demasiado... pero esa es la idea de fútbol de Paco Jémez y con ella irá hasta el final. Precisamente es ahí donde nosotros tenemos que superarlos, en la velocidad ofesniva. Zé Castro, Cobeño y Fatau por lesión y Tito por sanción serán las bajas de los vallecanos informa Orgullo de Nervióm.

Ni que decir tiene que Emery tiene más y mejores recursos que  su compañero de banquillo. Puede meter a Reyes para que confirme su buen momento de forma o seguir confiando en Vitolo, puede dar entrada a Banega o decidirse por Denis. Multitud de combinaciones, ademáas todo hace indicar que Iborra ya está entrenando con el grupo, otra opción más para el centro del campo. 6 victorias y 4 empates hemos cosechado en Vallecas en los últimos 20 partidos disputados informa Diario de Sevilla.

Defendemos nuestro puesto de champions, así que todos los ojos puestos en este encuentro. Motivación máxima y actitud correcta... ya llegará el jueves.


Foto de El Correo de Andalucía.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte