Sevilla F.C - Rijeka: Si vale así...


Un Sevilla de más a menos se clasifica para la siguiente fase



Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • De lo poco positivo el pase a la fase de eliminatorias de la competición. Defenderemos nuestro título ante el equipo que nos toque en suerte.
  • La pareja de centrales, como ya demostró al final de la temporada pasada, es un muro. Tanto Carriço (de medio centro incluso) como Pareja se complementan a la perfección, saben sus límites y sus habilidades y los explotan al 100%.
  • No debemos de olvidarnos de Navarro, sensacional partido del capitán, una vez más en su sitio, dejando nulas opciones al extremo e incluso subiendo con seguridad al ataque.
  • Volver a repetir lo mismo es un poco cansino, pero de nuevo apareció la empanada, otra vez se vieron los nervios y las inseguridades, sobre todo en la segunda parte.
  • Faltó controlar más el partido, tener más posesión de balón y asegurar el pase, entre M'bia, Denis y Banega no supieron hacer esa labor en determinados momentos del encuentro y el equipo se rompe por ahí.
  • La manía de algunos jugadores como Denis o Vitolo de no ir de verdad al balón dividido y al choque con el rival. No tener fe para ganarle la partida o ir con miedo y de mentira puede acarrearle lesiones.


Foto de Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.


Puntuaciones *

*Las puntuaciones van del 0 al 3.

Beto 2

Coke 1
Pareja 2
Carriço 2
Navarro 2

M'bia 1
Banega 1
Vitolo 0
Denis Suárez 1

Reyes 2
Bacca 1

Gameiro 1
Arribas 1
Diogo 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte