Sevilla F.C - S.D Eibar: Buen resumen para terminar.


           Un impotente Sevilla se deja dos puntos ante el rocoso Eibar.



Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Llegan un par de semanas de descanso en la que debemos de reflexionar sobre el juego del equipo, seguir trabajando para solucionar nuestras deficiencias (empanadas temporales, poco dominio de los partidos, estado físico de ciertos jugadores...) y comenzar un 2015 lleno de fuerzas, confianza y constancia. 
  • Beto y Denis Suárez fueron los más destacados de ayer. El portero portugués ya tuvo dos grandes intervenciones el jueves y ayer hizo una buena parada a un tiro bajo de Boateng. Suárez le dio otra velocidad al juego, se echó el equipo a las espaldas bajando a recibir el balón e intentando buscar huecos entre la nutrida defensa armera.
  • Fue un quiero y no puedo durante todo el partido. No supimos encontrar espacios ante el rocoso planteamiento rival.
  • Krycho y M'bia no estuvieron acertados en el pase, imprecisos y tan sólo jugando a cuentagotas eso unido a la lenta transición en la zona, impidió sorprender al rival en multitud de ataques.
  • Vitolo es uno de los futbolistas que no está rindiendo todo lo deseado. Su fortaleza física no se hace notar y tiene más bajos que altos en los últimos  partidos.


Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevila.


Puntuaciones *

* Las puntuaciones van del 0 al 3

Beto 2

Vidal 2
Pareja 1
Arribas 2
Diogo 2

Krycho 1
M'bia 1
Reyes 1
Vitolo 0

Banega 1
Gameiro 1

Bacca 1
Denis Suárez 2
Deulofeu 1