Sevilla F.C -S.D. Eibar: Ganar y recordar.


Se nos viene el ùltimo partido de un año inolvidable. La mejor guinda que podemos ponerle es ganar hoy para que todos nos vayamos a las fiestas navideñas con una sonrisa en la boca. No serà ni mucho menos fácil.

El rival, Eibar, llega reforzado por su situación en la tabla, con un juego alegre y sin complejos se ha hecho un hueco entre los 10 primeros clasificados. Un equipo rocoso, bien plantado en el campo y al que sera difícil hincarle el diente. Aunque como hemos repetido mucho esta temporada, si el Sevilla està a su nivel (el  que puede dar, no el que està dando), el partido debe de inclinarse de nuestro lado.

Habrà que tener paciencia, habrá que arreglar esas empanadas que aparecen en determinados momentos de los partidos y que nos hacen un equipo vulnerable y roto. Hoy Emery tiene la baja de Carriço por sanción y la duda de Krycho, en la convocatoria de 22 jugadores, están Iborra y Cristòforo, aunque son dos futbolistas que llevan o bien tiempo sin jugar o no tienen el ritmo competitivo necesario. El puesto de central serà cubierto por Arribas, del resto no parece que haya cambios importantes, podría entrar Deulofeu que no jugo en UEFA o Vidal.

 Por tanto un partido con el que poner el punto y final a un año para recordar y si nos despedimos de èl con 3 puntos serà el fin perfecto.


Foto vista en diariovasco.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte