Sevilla F.C - R.C. Celta de Vigo: A por la primera del año.



Comienza 2015, un año lleno de renovadas ilusiones, de propósitos por cumplir, de noches sin dormir...ojalá todo eso ocurra motivado por el Sevilla F.C. Victorias que se conviertan en alegrías y alegrías que puedan traer tal vez, otro título a nuestras vitrinas.

De momento vamos a empezar por recibir a un Celta de Vigo que a pesar de llegar con importantes bajas: Nolito, LLarrivey, Agusto Fernández o Borja Oubiña, es un conjunto al que se le da bien nuestro estadio, ha ganada 5 veces en las últimos 8 visitas. A pesar de llevar tres derrotas consecutivas su estilo de juego alegre y ofensivo le ha hecho ganar en campos como el Camp Nou, así que ojito con los gallegos.

Por nuestra parte vamos a continuar diciendo lo mismo que en el año que nos ha ido. Debemos de dominar más los partidos, ir a por ellos desde el inicio, controlar más el ritmo de juego y clavar con nuestras puntas de lanza (Bacca, Gameiro, Deulofeu, Suárez....) a nuestros rivales, sobre todo a aquellos a los que somos superiores. Podemos hacerlo, tenemos jugadores de nivel para ello, esperemos que este nuevo año traiga más alegría en nuestro juego, mejores sensaciones, mayor descaro y más ambición. Los empates ante Levante y Éibar nos dejan poco margen de error si queremos disputar el año que viene la máxima competición europea. No parece que vaya a variar mucho el once. Beto, Diogo, Pareja, Carriço, Tremoulinas. M'bia, Kricho. Deulofeu, Vidal, Suárez y Bacca pueden ser los onces que saque Emery de inicio.

Llega un mes de Enero cargado de Copa del Rey, luego llega la UEFA, hay que apretarse el escudo sobre el pecho, vestirse de victoria e ir empalmando, resultado tras resultado, otro año para enmarcar.


Foto vista en sfcmedia.es

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte