U.D Almería - Sevilla F.C: Ganar y no parar.



El calendario no permite ni el mínimo descanso y aún en la boca los diferentes debates por la victoria en Granada (que si mejoría en el juego, que si Deulofeu debería de jugar más, que si Gameiro por Bacca) nos encontramos con una nueva jornada de liga.

Un Almería muy tocado en cuanto a número de jugadores, sólo tiene 15 disponibles: Quique y Rubén lesionados, Míchel y Ximo Navarro sancionados y Jonhatan y Thievy en la Copa de África. 6 bajas importantes para un equipo que ha tenido una mejoría importante tras la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo, ganó en Málaga y Vigo de manera consecutiva.

Por nuestra parte debemos de seguir mirando hacia arriba, continuar con esa leve mejoría que se vio en el pasado partido copero y traersre una victoria del Estadio del Mediterráneo, cosa que llevamos haciendo en nuestras últimas 3 visitas. Tenemos las bajas de Krycho por sanción, M'bia con la cabeza en la Copa de África, Cristóforo lesionado y con la duda hasta última hora de Pareja. Seguramente Carriço y Arribas formen tándem defensivo si el argentino finalmente no puede ser de la partida, mientras que Banega e Iborra podrían formar dupla en el medio centro. El resto de posiciones pueden variar dado el rendimiento en Granada de Deulofeu o Gameiro.

Aunque independientemente de los once que salgan al césped, la aptitud, actitud y concentración deben de ser 3 pilares básicos para traernos tres puntos que consoliden al equipo en los puestos europeos.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte