Valencia C.F - Sevilla F.C: Cada partido tiene su momento.




Valencia, Valencia, Valencia, no debe haber otra palabra en las conciencias sevillistas. Ya llegará el partido del Jueves, ya habrá conjura, vídeos de motivación y la parafernalia habitual...pero el de mañana es otro partido importante, es lo que tiene contar con una plantilla de nivel, que estás jugando encuentros vitales cada 3 días.

Se abre la segunda vuelta y visitamos Valencia. Nuestro primer partido post-M'bia, aquella noche en la que le sacamos del bolsillo el billete a Turín. Nos estarán esperando nuestros "amigos" con todas las revanchas del mundo preparadas, descansado después de quedar eliminados de la Copa y sabiendo de la importancia del partido.

Importante por la entidad del rival, que será presumiblemente con el que luchemos por  la 4º plaza. Importante porque una victoria en Mestalla nos daría alas para la vuelta copera y también porque está en juego el golaverage (1-1 en la ida).

Por ello cada cosa tiene su momento, porque la concentración y la cabeza tienen que estar mañana sobre el césped levantino. Nada de reservas, nada de no meter el pie. Todo tiene que ser de verdad y con fe. Los que vayan a Valencia pensando en ir de mentira mejor que se queden en Sevilla. Los de Emery tienen las bajas de Reyes y Tremoulinas, esperemos que tanto Vidal como Coke/Diogo vuelvan a sus respectivas posiciones y que salgan a la palestra gente como Carriço y Krycho. Las buenas sensaciones, que se terminaron cuando se cruzó el Español, deben aparecer de nuevo para hacerle frente a un Valencia que sin más competiciones a la vista que la Liga, es más peligroso aún.

Partido de nivel, más importante de lo que pueda parecer. Sacar algo positivo y calmar las aguas de más de uno.

Foto de AFP PHOTO/ Jaime Reina.

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte