Getafe C.F - Sevilla F.C: Frenazo en seco.

                                           Los sevillistas caen en Getafe y salen de la Champions




Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • El inicio de la segunda parte fue lo más positivo del partido. Banega, de lo mejor ayer, impuso su calidad y control y el equipo supo generar sensación de peligro...una pena que sólo diera para un gol. 
  • Tuvimos un grave descontrol defensivo, personalizado en Kolo, cuando parecía que el chaval empezaba a rendir a gran nivel, vuelven los fallos graves.
  • Seguir utilizando el recurso de Coke en el medio centro es un error por parte de Emery. El lateral no aporta nada y ya van varios partidos en los que el centro del campo no carbura.
  • Otra alternativa que se utiliza por sistema es adelantar a Iborra. En momentos puntuales puede servir, pero el valenciano es más válido en la contensión. Es un jugador demasiado lento y poco efectivo para jugar cerca de los delanteros.
  • Bacca sigue sin llegar al rendimiento de la temporada pasada. Está apático, demasiado pasivo a veces. No está para jugar.
  • Tercer partido perdido de los últimos cuatro. Sin duda un frenazo en nuestras aspiraciones, esperemos que con la recuperación de los lesionados y de los sancionados volvamos a tomar aire fresco que nos aúpe a la 4ª plaza. 



Foto de EFE. El Correo de Andalucía.


Puntuaciones*

*Las puntuaciones van del 0 al 3


Rico 1

Coke 1
Pareja 1
Kolo 0
Navarro 1

Banega 2
M'bia 0
Krycho 2
Iborra 1

Bacca 1
Aspas 1

Diogo 1
Denis Suárez 1
Juan Muñoz 1 

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte