Getafe C.F - Sevilla F.C: Partido trampa




Alcanzamos la tercera jornada de la segunda vuelta con un partido que engaña, debido a su aparente fragilidad, a la frialdad de su afición y a la situación física en la que llegamos. El Miércoles además de la derrota nos trajimos a Beto lesionado (2-3 meses) y las bajas por sanción de Carriço, Vidal y Vitolo (ahora que parecía que el canario estaba cogiendo el ritmo).

Las estadísticas también están en nuestra contra, de los últimos 10 enfrentamientos ante los madrileños, tan sólo hemos ganado una vez (2008/09 con Jiménez en el banquillo y goles de Luis Fabiano y De Mul).

El Getafe se mantiene en la frontera del precipicio, a 3 puntos del descenso y esperando que el efecto Quique Flores se haga notar antes de que sea demasiado tarde. Para el domingo tienen las bajas de Babá por lesión, las dudas de Guaita y Yoda y la de Escudero por sanción.

Los sevillistas llegan plagado de bajas y con la buena sensación, a pesar de la derrota, del Bernabéu. Esa es precisamente la línea que debemos de seguir, tener mucho cuidado con los errores infantiles que nos lastran el resultado y estar con la pólvora dispuesta. El recurso de Iborra más adelantado, como pivote ofensivo es una variante más, que personalmente no me convence, pero que en determinados partidos puede dar resultado... en momentos puntuales del encuentro.

Para el domingo Emery podrá contar casi con seguridad con Pareja, no así con Reyes ni Tremoulinas, con ello. Rico, Coke, Pareja, Arribas, Navarro. Krycho, M'bia. Diogo, Denis, Deulofeu y Aspas.

Mucho cuidado con el encuentro de mañana.


Foto de EFE.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte