R. Sociedad - Sevilla F.C: Entre dos aguas.



Nos llega el partido de Anoeta entre dos encuentros de vital importancia en la competición europea. Uno de ellos ya solventado con una victoria mínima pero altamente productiva por la entidad del rival. Mañana tenemos otra jornada liguera que estará condicionada por la vuelta en Alemania del próximo jueves.

Aunque no debemos de olvidarnos de la competición liguera donde llevamos una trayectoria casi insuperable para nuestro presupuesto, con un puesto de champions en juego con el Valencia, es imposible no mirar de reojo al encuentro europeo ante el Borussia. Porque tiene toda la pinta de que Emery hará rotaciones, una forzada de Krycho por sanción, al igual que las de Coke, M'bia y Aspas, pero de haber otras jugadores como Iborra, Reyes, Carriço o Bacca deberían de tener descanso por lo que se hace indespensable la participación de jugadores canteranos: Juan Muñoz, Carlos Fernández, Luismi o Cotán o jugadores de la primera plantilla como Kolo, Arribas, Deuolofeu, Denis o posiblementes los recuperados Gameiro y Tremoulinas.

Nos jugamos tres puntos vitales ante un rival que ni viene ni va. Lo mismo le gana al Barcelona, que pierde con el Rayo o empata con el Almería, un conjunto dotado de buenos jugadores pero que no encuentran la mejor sintonía posible para dar un paso adelante y abandonar definitivamente la zona peligrosa. Para mañana tienen de baja a Vela, Mikel González por lesión, serán duda Carlos Martínez y Bergara y por sanción se perderá el partido Yuri Berchiche.

Los dicho partido entres dos aguas. Nos coge en medio de dos encuentros que marcarán la temporada. Tenemos plantilla para solventarlo con garantías.


Foto de Estadio Deportivo.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte