Sevilla F.C - At. Madrid: Altura de miras.



Llega el Sevilla lanzado al partido de mañana, después de la vital victoria del jueves pasado en Alemania. Un resultado que, a parte de darnos el pase a octavos de final, alienta a todos los estamentos del club después de varias derrotas (Getafe, R. Sociedad) que nos han descabalgado de  la lucha de Champions.

Pero cambiamos de competición y nos viene un partido grande, ante el actual campeón de Liga, tercer clasificado y haciendo gala otro año más del gen Simeone: Lucha, intensidad, agresividad...
Tanto sevillistas como colchoneros afrontan el partido sabiendo que no pueden fallar mucho más, que Valencia y Villarreal aprietan por detrás dispuestos a asaltar los puestos UEFA y Champions al menor descuido.

Por todo ello mañana se debe de vivir un espectáculo en toda regla. Sería erróneo basar el partido teniendo pendiente rencillas pasadas, poniendo más énfasis en la dureza del rival y la ayuda arbitral que en nuestro propio juego. Tenemos armas para ganarles, para competir con ellos y las sabemos utilizar como pudimos comprobar en Alemania. Ellos por cierto vienen de una derrota por aquellos lares.

Los de Emery tendrán la baja de Pareja y las ya conocidas de Beto, Coke y Aspas. Seguramente el entrenador vasco hará algunos cambios con respecto al equipo del jueves pasado. M'bia, Navarro, Deulofeu o Gameiro podrían ser de la partida y así dar descanso a otros tantos jugadores para un partido que se requiere el 100% físico y mental.

Por contra los de Simeone llegan con las bajas de Saúl Ñiguez y la duda de Siqueira.


Lo dicho, para mañana pasión, pero sobre todo fútbol.


Foto vista en almassevillistas.blogspot.com.es

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte