Sevilla F.C - Borussia Mönchengladbach: Regreso con plato fuerte



Regresa la copa que nos cambió la vida. Una copa que ha visto al mejor Sevilla de los últimos tiempos plantarle cara a rivales que hace muy poco eran inalcanzables. Mañana nos llega un equipo alemán con un porte que infunde respeto. Tercero en su liga y dejando unas sensaciones que nos obligan a guardarle más respeto si cabe y estar vigilantes los 180 minutos, si no más, que dura la eliminatoria.

Afrontamos este encuentro con alguna baja importante o al menos que serán duda hasta última hora, caso de Gameiro o Tremoulinas. Beto, Coke, Aspas y M'bia no estarán a disposición de Emery, mientras que Reyes, como se comprobó el pasado sábado, está en condiciones de ponerse al equipo por montera.

Partido 100 en Europa que debemos de afrontar con todas las garantías, energías y confianzas posibles. Es hora ya de ver al mejor Bacca, al mejor Vitolo o que Deulofeu vuelva a ser un quebradero de cabeza para el lateral de turno. Debemos de plantear un partido al máximo de nuestras fuerzas, ser inteligentes, pacientes. Saber que quedan otros 90 minutos en Alemania y gestionar el resultado (positivo o negativo) con la cabeza lo más serena posible.

No deberíamos de cometer los errores que saltaron a la vista en la eliminatoria ante el Español. No podemos verlas venir ni jugar andando porque estos alemanes nos pasan por encima en cuanto te descuides un poco... por ello tenemos que estar alerta, concentrados.

Está es nuestra competición, somos los campeones. Debemos de demostrar sobre el campo que lo somos, enseñarle los dientes al rival y mantener la fe intacta siempre.


Foto vista en el-sevillista.net

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte