Sevilla F.C - At. Madrid: Rabia con empate

                                                           Un gran Sevilla no tumbó al campeón.




Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • El dominio y la superioridad fue aplastante, sobre todo en el primer tiempo. Ante el conservadurismo colchonero que sólo creaba peligro a balón parado, fuimos capaces de canalizar por las bandas el juego ofensivo. Qué rabia que no pudimos concretar ninguna de esas ocasiones.
  • A pesar de estar demasiado solo, Bacca tuvo buenos movimientos, se supo trabajar muy bien las ocasiones y luchar sin amilanarse con los defensas rivales.
  • Grandísimo partido de Kolo que se afianza como tercer central. Su juventud y su velocidad son la mejor garantía para un central de futuro.
  • Otro jugador que está cogiendo galones a pasos agigantados es Iborra, a pesar del desgaste al que le obliga su función en el campo, sabe posicionarse, tapar espacios e incluso ha mejorado a la hora de ponerse de cara a gol. 
  • 16 remates al palo en lo que va de temporada. Un dato a tener en cuenta.
  • A pesar de que Banega está demostrando su calidad en los últimos encuentros, ayer debió de darse cuenta que desde el inicio del encuentro había 2 jugadores rivales presionándole cuando tocaba el balón, se empecinó demasiado en conducir lo que trajo pérdidas muy peligrosas. El cansancio de tantos minutos acumulados fue el causante, en parte, de todo ello.
  • Krycho tuvo dos pérdidas de balón inaceptables. En una forzó que Arribas derribará al delantero y en la otra Torres estuvo a punto de hacer gol. Errores infantiles que nos pueden costar un partido.
  • Nos ocurrió lo mismo al final del primer tiempo y al poco de terminar el partido, no quisimos meter el balón al área, decisión poco inteligente, lo que hizo que el árbitro pitara el final a pesar de estar merodeando el área rival.
  • Una pena que los cambios no surtieran ningún efecto. M'bia salió poco menos que a pasearse. Reyes nunca estuvo a gusto sobre el campo y no pudo encontrar muchos espacios y Gameiro tuvo una presencia testimonial. 
  • No es nuevo, pero hay que decirlo siempre que se pueda. El Atlético de Madrid juega con otras normas, ayer gracias al árbitro terminó con 11 jugadores, a pesar de que les sacaron muchas tarjetas, algunas de ellas pudieron ser la segunda. Así es complicado competir de igual a igual.


Foto de EFE. Juan Muñoz. El Correo de Andalucía.


Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3


Rico 1

Coke 1
Kolo 2
Arribas 1
Navarro 1

Krycho 1
Iborra 2
Banega 2

Vitolo 1
Vidal 2

Bacca 2

Reyes 1
M'bia 0
Gameiro s.c

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte