Sevilla F.C - Elche C.F: Gestionar la resaca.



Otra semana apasionante que tenemos por delante. Mañana llega el Elche y tenemos más la vista puesta tanto en el dulce sabor del puñetazo en la mesa del jueves como del partido de vuelta, mientras todo eso ocurre hay liga y tres puntos en juego. Le toca a Emery saber quién descansa y quiénes son los mejores para jugar mañana.

Tal vez sea exagerado catalogar el partido como trampa, pero hay que tener el máximo respeto por el rival, hay que tratarlo exactamente igual que el resto para poder ganar el partido y seguir soñando con la champions. Hay plantilla para rotar a jugadores que serán importantes el jueves. Muy seguramente jugarán Coke, Kolo, Navarro, Denis, Reyes, Banega o Aspas, tal vez algún canterano.

El Elche lleva tres partidos sin perder y uno de ellos lo ganó en San Mamés, así que cuidado con los de Escribá. Llegan con las bajas de  Pelegrín por lesión y Adrián González por sanción, mientras es duda Aaron Ñíguez. Están a 3 puntos del descenso, vendrán a morder y a intentar aprovecharse de nuestro posible o previsible cansancio.

Así que toca gestionar la resaca del jueves sin dejar de mirar cara a cara la Liga, hay opciones para soñar por lo máximo.


Fotos de franjiverdes.com

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte