Sevilla F.C - Villarreal C.F: ¿El siguiente?



Un portentoso Sevilla sigue firme en Europa





Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • Repaso táctico el que le ha dado Emery a Marcelino en esta eliminatoria. Ayer se volvió a demostrar que este equipo cuando se pone a competir es difícil que nadie lo supere. Supimos desactivar el ataque rival cerrando cualquier espacio posible, sobre todo presionando a Pina y Vietto... y a la hora de atacar apuntillamos a los amarillos con contragolpes rápidos y efectivos. Un acordeón táctico que se abría y se cerraba perfectamente.
  • Es complicado destacar a algún jugador en concreto pero el partido de Iborra ha vuelto a ser de sombrerazo, además de su rendimiento y su capacidad de sacrificio, ejercer de capitán como si llevara toda la vida aquí.
  • También hay que aplaudir el rendimiento de la línea defensiva, lo de Pareja no es ninguna sorpresa, pero Diogo se está estabilizando y su crecimiento perfecciona el de Vidal. Kolo sigue evolucionando a grandes pasos y se consolida como tercer central y como recambio de garantías y Tremoulinas (2 asistencias en la eliminatoria), después de su lesión, vuelve a su ritmo habitual, se incorpora al ataque con facilidad y desparpajo y sus tareas defensivas mejoran partido a partido.
  • Ojalá el gol de Denis Suárez le de al chaval un plus de confianza y motivación para poner sobre el césped toda su calidad.
  • Hemos ganado los 4 partidos de eliminatorias disputadas en esta UEFA. Llevamos un año sin perder en nuestro estadio, 30 partidos oficiales... ¿quién es el siguiente?



Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.



Puntuaciones*

*Las puntuaciones van del 0 al 3.


Iborra fue el más destacado en el partido de ayer


Sergio Rico 2

Diogo 2
Pareja 2
Kolo 2
Tremoulinas 2

M'bia 2
Carriço 2
Iborra 3

Vitolo 2
Vidal 2
Gameiro 1


Bacca 1
D. Suárez 2
Reyes 1



Foto de gettyimages. AFP

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte