Málaga C.F - Sevilla F.C: Málaga de camino a Varsovia.


Termina la Liga. Un curso histórico que puede terminar con el broche de oro de un título. Acaba con un partido en Málaga que tiene el único acicate de poder quedar cuartos...pero poco más. Si el pasado domingo ante el Almería nos invadió la desidia sobre todo en la primera parte y tan sólo el orgullo nos valió para ganar el encuentro, el de hoy puede ser igual.

A cuatro días vista de una final, el partido de hoy es simplemente el tránsito que nos lleva a Varsovia, saldrá un equipo aseado y competitivo seguro, pero con un marcha menos de lo habitual. Los jugadores que salgan tienen en la cabeza al Dnipro, imprimirán una intensidad mucho menor de lo normal e incluso con esos condicionantes podemos ganar.

El Málaga con las bajas del sancionado Darder y del lesionado Torres tiene una mínima posibllidad de quedar 7º y optar a clasificarse para UEFA la temporada que viene. Ellos saldrán con los dientes afilados (lo hubieran hecho igual de no jugarse nada), tienen su "derby" en la última jornada de Liga. Un derby que sólo se creen ellos y que deja bien a las claras cuál es la diferencia entre unos y otros. Unos luchan por ser 7º mientras que los otros van a Málaga casi por obligación, porque es el camino más corto para ir a Varsovia a conquistar otro título. Beto, Diogo, Navarro, Arribas, Aspas, Gameiro e incluso Deulofeu serán de la partida. Puede que Bacca, Vidal o Vitolo tengan sus minutos para que algunos de ellos no estén tanto tiempo sin competir.

Fin de una Liga histórica...pero la temporada termina el miércoles.


Foto de EFE.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte