Sevilla F.C - A.C.F. Fiorentina: Más corazón no cabe

                             
                 
                                                     Vidal fue el alma de un Sevilla pletórico




Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • Un equipo que no tiene techo, que compite, confía y trabaja. Sabe lo que quiere y lo explota con la mayor velocidad posible. Ayer fue Vidal el corazón del Sevilla, sorprendiendo desde atrás, impulsando espíritu y tesón y golpeando a rival en los momentos claves del partido.
  • Emery demostró una vez más que sabe trabajar al máximo a los rivales, arriesgaba con Vidal en el lateral dada la verticalidad de Joaquín, pero una vez más el entrenador y el equipo hicieron efectivo el trabajo de pizarra.
  • Gran partido del otro lateral, Tremoulinas no dejó de subir la banda, fue uno más en ataque donde contábamos con superioridad junto con Vitolo o Reyes.
  •  Sergio Rico también tuvo una actuación sobresaliente, después de las dudas surgidas tras el partido ante el Madrid, ayer se creció. Tuvo varias intervenciones providenciales para cerrarle cualquier esperanza a la Fiorentina
  • ...no puede faltar una mención a los dos centrales que se agigantaron sobremanera ante Mario Gómez y compañía, la una vez más incansable labor de Krycho. Y Bacca, aunque no marcó, hizo una tarea silenciosa y beneficiosa para el conjunto.
  • La sensación de invencibles que tenemos, sobre todo en nuestro estadio es espectacular. El ambiente fue de noche grande, el equipo estuvo inmenso y hay una simbiosis que nos hace creer un año más en cosas grandes...aunque quedan 90 minutos en Florencia.
  • Lo único que se le puede reprochar al equipo es la sensación de precipitación y desconcierto en determinados momentos del primer tiempo. Con 1-0 debimos controlar más el partido, cerrar junto con M'bia y Krycho el centro del campo y no haber dejado contragolpear con tanta claridad a los italianos.


Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.


Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Vidal fue el más destacado en el partido de ayer



Rico 2
Vidal 3
Kolo 2 
Carriço 2 
Tremoulinas 2

Krcyho 2
M'bia 2
Vitolo 1
Reyes 1

Banega 2
Bacca 2

Coke 1
Iborra 1
Gameiro 2

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte