Sevilla F.C - At. Madrid: Mucho por hacer.


Los sevillistas adolecen de pegada ante un rival muy práctico



   Sevilla F.C 0 - 3 At. Madrid
                               Koke
                               Gabi
                               Jackson Martínez
 
Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • Rami sigue a un nivel  espectacular, su carácter y orgullo fue de lo poco destacable en el día de ayer. Carriço, hasta que se lesionó, también volvió a ser el jugador de temporadas pasadas. Si el equipo acompaña, con estos dos centrales la defensa debería de ser el puntal básico del equipo. 
  • Llorente es un gran jugador, pero si su incorporación supone abusar del juego directo a la mejor ocasión hay que replanteárselo. El riojano juega bien con los pies y de espaldas a la portería y el equipo tiene recursos para elaborar juego por bandas y por el centro. Hay más alternativas que el pelotazo al delantero.
  • Determinados jugadores llamados a ser importantes no estuvieron a la altura del partido: Vitolo, Reyes, Tremoulinas e incluso Banega que se contagió. El argentino recibía muy atrás.
  • Demasiada lentitud en la transición defensa-ataque. El Atlético, bien ordenado tácticamente, se recomponía muy rápido y ni Banega ni las bandas tenían tiempo para crear ni espacios ni jugada.
  • Pasividad defensiva y falta de contundencia. Hay mucho que mejorar, mucho tiempo por delante para hacerlo. Lo primero que hay que trabajar es el sistema defensivo. Más intensidad, más presión ( más adelantada), y más agresividad. 

Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla. 

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Beto 1
Coke 1
Rami 2
Carriço 2
Tremoulinas 0

Krycho 1
Iborra 1
Vitolo 1
Reyes 1

Banega 1
Llorente 1

Gameiro 0
Konoplyanka 1
Krohn - Dheli 1

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte