Levante U.D - Sevilla F.C: Hora de ganar





No ha empezado la liga como todos quisiéramos, dos resultados negativos y muchas dudas en el ambiente, pero si algo hay que desterrar del mundo del fútbol son los dramatismos tempranos, aquellos que montan en cólera porque en la segunda jornada no hayamos metido ningún gol, porque los 3 centrales titulares estén lesionados o porque el estadio está demasiado rojo, el hecho es sacar el drama a pasear en la segunda jornada de Liga.

Todo es criticable dentro del juego, pero sin excesos. Tal vez Llorente no debió jugar de titular ante el At. Madrid, tal vez no debimos de basar nuestro juego casi exclusivamente en él pero hay tiempo y jornadas por delante para conjuntar la plantilla y marcar un patrón de juego que nos defina como equipo.

Hoy es un buen día para empezar a ganar, hay un calendario que a priori se allana hasta la visita del Barcelona haya por Octubre y hay que aprovecharlo. El primero de esos rivales será el Levante de Lucas Alcaraz, con un punto en la clasificación por su empate en Las Palmas el entrenador granadino cuenta con todos sus hombres, al contrario que Emery al que se le ha venido encima una plaga de lesiones en el puesto de central.

Carriço. Pareja y ahora Rami, los tres centrales titulares que van a obligar al técnico vasco a poner una nueva pareja en el eje defensivo, y demostrar por qué esta es una gran plantilla, muy seguramente jueguen Kolo y Andreolli. También habrá cambios en otras posiciones debido tanto a los compromisos internacionales como al partido de champions del martes. Banega y Escudero son baja con respecto a la última convocatoria mientras que Immobile, Cristóforo, Luismi y Andreolli viajan a Valencia.

Pero da igual quién juegue, lo importante hoy es conseguir la primera victoria, los primeros goles, saber gestionar una buena plantilla en beneficio del Sevilla, es decir de todos nosotros.


Foto de UESyndication

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte