Levante U.D - Sevilla F.C: Sumando dudas



El Sevilla sigue sin carburar y se deja dos puntos.



   Levante U.D 1 - 1 Sevilla F.C 
   Camarasa               N' Zonzi              

Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • El control de la primera fue absoluto, supimos defender bien y atacar, sobretodo por el centro, mejor que en los últimos partidos. Las subidas de los laterales aunque incisivas no obtuvieron el resultado adecuado. 
  • Andreolli: Su primer partido como sevillista lo solventó a un buen nivel. Estuvo bien posicionado y contundente en determinadas acciones.
  • N' Zonzi: Se pudo sacar la espina de la expulsión de Málaga con un golazo. Es un buen recuperador y su dupla con Krycho debe ser como una línea roja para los rivales.
  • A destacar el gran partido de Vitolo que estuvo en la mayoría de las acciones ofensivas. El sacrificio de Gameiro, sobre todo en la primera parte y las ganas e implicación de Immobile. 
  • Florecieron errores del pasado. Darle vida a un rival de baja calidad, debido a que no se le imprime al partido la intensidad y competitividad que  corresponde.
  • Se echó de menos un enganche que aportará el último pase, Banega o Reyes. Había fases del partido en el que la zona media apenas conectaba con los delanteros, era imposible la transición por el centro y eso nos hizo previsibles.
  • Sigue quedando mucho por trabajar. La plantilla es buena y amplia pero es conveniente que más pronto que tarde se conjunten para que no pasemos de una situación dubitativa a preocupante.

Foto de EFE. Diario de Sevilla. 

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Beto 1
Coke 2
Andreolli 2
Kolo 2
Tremoulinas 1

Krycho 1
N' Zonzi 2
Vitolo 2
Kakuta 0

Gameiro 2
Llorente 1

Immobile 1
Konoplyanka 1
Krohn - Dheli 1

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte