Sevilla F.C - Celta de Vigo: El suelo de la Liga




Se fueron las estrellas de la Champions a descansar hasta dentro de unos días. Se marchitaron con el dulce saber de la victoria, con el reencuentro del Sevilla de las grandes noches. Un equipo comprometido, competidor y con hambre. Pero ya se fue y ahora debemos de tocar el suelo con las manos y centrarnos en la prioridad que es la Liga. Sin Liga no hay champions o dicho de otro modo, si no ponemos esa intensidad y ese ritmo en los partidos ligueros muy difícil será repetir en la máxima competición.

Es un partido trampa, con un Celta que ha conseguido 7 puntos de 9 posibles, haciendo un fútbol alegre y dinámico. Un equipo vigués que se ha visto favorecido en esos encuentros con la ventaja de una expulsión rival. Están terceros y han ganado en Nervión en 5 de sus últimos 10 visitas informa Marca. Con esos números y nosotros, que estamos degustando el azúcar del pasado martes, toca cambiarse el chip, seguir la senda que marcamos ante los alemanes y hacernos con nuestra primera victoria en Liga.

Para ello Emery sigue sin contar con Beto, Rami, Carriço y Pareja. Seguramente volverán los cambios. Puede que Iborra, Konoplyanka o Immobile sean de la partida e incluso que algunos de los dos laterales nuevos debuten. Un galimatías el que puede hacer el entrenador vasco gracias a la cantidad y calidad de sus efectivos.

En la matinal de mañana deben de llegar los primeros 3 puntos y deben de hacerlo por el camino de la velocidad, el ritmo y la concentración. Esto es la Liga. No perder el norte de nuestra situación nos será de gran ayuda si queremos conseguir los objetivos.


Foto vista en somossevilla.blogspot