Sevilla F.C - Rayo Vallecano: Alivio

     Konoplyanka arregló el desaguisado.


Sevilla F.C 3 - 2 Rayo Vallecano.
Gameiro              Bebé
N'zonzi                Javi Guerra
Konoplyanka


Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Como dijimos en la previa, la victoria todo lo cura, hay que crecer a a partir de ella. La de ayer ha traído tranquilidad y calma al grupo y a la afición. 
  • Konoplyanka volvió a demostrar la calidad que tiene en sus botas, seguramente tenga que trabajar más para el equipo pero el ucraniano se está mereciendo muchos más minutos de los que lleva disputados. 
  • Gameiro volvió a ser el delantero de la temporada pasada, se movió bien entre los centrales, ayudó defensivamente y marcó. El mejor sin duda ayer.
  • Hay un problema de mentalidad y fragilidad que esperemos corrijan las victorias por venir. Un equipo no puede dejarse empatar dos goles por la desidia y la pasividad. El rival sigue teniendo demasiadas facilidades para llegar a portería y por ahí es por donde deben de empezar nuestras triunfos.
  • Rico pudo hacer más en los dos goles, aunque es cierto que en el primer tiempo se hizo dos grandes paradas. Todo esto debe de servirle para madurar y crecer. 
  • Emery debería de plantearse más pronto que tarde gestionar de otra manera la plantilla. No puede ser que jugadores como Krycho (una sombra de lo que fue. Desnortado y abrumado) o Tremoulinas jueguen todos los partidos. Hay jugadores para que tengan descanso, porque si no su rendimiento va a seguir bajando o se van a lesionar y llevamos sólo un mes.
  • Los cambios siguen siendo el punto débil de Emery, no se entiende que Llorente no saliera al campo y si estaba con molestias, por qué fue convocado.


Foto de Roberto Pardo. Diario de Sevilla. 


Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Rico 1

Coke 1
Kolo 0
Andreolli 1
Tremoulinas 1

Krycho 0
N'zonzi 1
Iborra 1
Reyes 1

Krohn- dheli 1
Gameiro 2

Mariano 1
Konoplyanka 1
Cristóforo 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Los abonados de la #AltaNorte