U.D Las Palmas - Sevilla F.C: Qué mala pinta


Un desconocido Sevilla no levanta cabeza

U.D Las Palmas 2 - 0 Sevilla F.C
Roque Mesa
Alcaraz

Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Ninguna. 
  • Una vez más adoleció el equipo de lo mínimo exigible. Intensidad, ritmo, presión, concentración. Así es imposible ganarle a nadie.
  • Emery utilizó un sistema en el que primaba el juego por el centro en detrimento de las bandas. Explotamos el fútbol directo con Llorente sin ningún sentido aparente simplemente el de llegar al área lo antes posible. Tal vez hubiera sido mejor utilizar al menos a un extremo que pudiera canalizar el juego de una manera no tan previsible.
  • Tremoulinas falla en el gol y no es el primer fallo que tiene. El entrenador debe de darle un toque de atención porque su rendimiento ha bajado hasta unos extremos preocupantes. Es la hora de Escudero y de motivar al francés para que vuelve a ser el de la temporada pasada.
  • Tiene mala pinta lo que vimos ayer en Las Palmas. Al rival no le hace falta mucho juego para marcar, no tenemos poder de reacción, somos un muñeco muerto. Algunos jugadores deberían de darse cuenta que con el escudo y el nombre no se consigue nada. Emery debería inculcárselo. Se debe luchar, pelear cada balón dividido y tener la cabeza fría en estos momentos tan complicados. 

Foto de EFE. Ángel Medina. 

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte