Juventus - Sevilla F.C: Sin argumentos



    Un Sevilla plano se va de vacío de Turín


Juventus 2 - 0 Sevilla F.C
Morata
Zaza


Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Por destacar algo de un mal partido, particularizar en dos jugadores: Krycho, el polaco volvió a sacar a pasear su fortaleza y potencia como nos tenía acostumbrados la temporada pasada. Aún así, sigue necesitando un descanso.
  • Konoplyanka, el ucraniano fue de menos a más. Ayudó defensivamente al lateral y en la segunda parte fue de los pocos que no dejaron de intentarlo por su banda, aunque su centros no tuvieron nunca el resultado deseado.
  • Vimos a un equipo plano, sin atisbar ningún argumento ni recurso que nos haga albergar esperanza de una recuperación temprana. (1 tiro a puerta, ningún córner y ningún fuera de juego)
  • El balón nos duraba  muy poco, apenas tuvimos posesión, ni Krhon Dheli ni Reyes tuvieron ocasiones de tenerlo y de llevarlo a Gameiro. Fue frustrante.
  • Pecamos de una inocencia que no perdona la Champions. La debilidad defensiva en la jugada del gol, el excesivo respeto a la Juventus o el miedo que nos dio cuando quisimos subir  la línea de presión...fue tarde y encima llegó el segundo gol poco después.

Foto de EFE. El Correo de Andalucía.

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Rico 1
Coke 0
Andreolli 1
Kolo 1
Tremoulinas 1

Krycho 1
N'Zonzi 0
Krhon-Dheli 1
Konoplyanka 1

Reyes 1
Gameiro 0

Iborra -
Immobile -
Juan Muñoz -

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte