S.D. Eibar - Sevilla F.C: Pónganse el mono de trabajo



Después del bendito descanso que nos hemos pegado, paladeando la victoria ante el Barça, toca quitarse el traje y  volver a la faena. Ponerse el mono de trabajo porque de otra forma no se le gana al Eibar en su estadio.

Es un partido de los curten a los equipos. Este tipo de encuentros son los que te dicen en qué nivel estás y cómo de recuperado está el equipo. Correr y pelear ante el Barcelona es muy fácil, motivarse y tener la actitud conveniente en Ipurúa es más difícil. Será un partido duro, contra un rival que ha empezado la liga como un tiro, sólo ha perdido ante el Atlético de Madrid y está cómodamente posicionado en la séptima plaza. Los de Mendilibar llegan con la moral por los cielos y deseando de sacar a relucir las dudas sevillistas.

Por contra los de Emery deben de mirar definitivamente hacia arriba, dejar atrás los malo augurios que depararon los primeros partidos y conseguir una tercera victoria consecutiva que deje a un lado los malos rollos, los rumores y demás habladurías que siempre acechan al perro herido.

El técnico vasco tiene las bajas de Krhon- Dheli y de Llorente, mientras que recupera a Rami y Banega. Las dudas en el once pasan por saber si Emery dará minutos a ambos o los reservará para el partido del miércoles ante el City. También va siendo hora que Konoplyanka, Mariano o Immobile tengan protagonismo y puedan entrar en la rueda de las rotaciones, clave para que todos tengan un nivel competitivo parecido y para que los que más minutos juegan descansen.

Hoy partido que va a definir el devenir del equipo en los próximos meses.


Foto de EFE.

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte