S.D Eibar - Sevilla F.C: Principio de incertidumbre



Los sevillistas vuelven a dejarse dos puntos por su desidia



S.D Eibar 1 - 1 Sevilla F.C
Borja Bastón     Gameiro



Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • Gameiro volvió a ser providencial para el equipo. El francés está un escalón o dos por encima de muchos de sus compañeros. 
  • Banega: Con el argentino se ve otro Sevilla. Le da sentido al juego y le imprime el ritmo adecuado. Muy necesaria su vuelta.
  • Coke. Sigue demostrando que por actitud y ganas no le iguala nadie. Ayer subió infinidad de veces, tuvo varias ocasiones de gol y debería de ser un ejemplo para el resto.
  • De nuevo vimos un Sevilla bipolar, capaz de tirar a la basura toda una primera parte y recuperarse en la segunda. Es la incertidumbre a las que nos tiene acostumbrados esta temporada el equipo. Estamos en una indefinición en la que no sabemos ni hacia dónde vamos ni qué idea de juego queremos.
  • Faltaron ideas y sobraron pelotazos. Hasta que Banega no entró, sólo hubo juego directo, alguna que otra jugada por banda y poca intensidad defensiva. El rival se plantaba en nuestra área con demasiada facilidad.
  • N'zonzi sigue sin ser ese jugador recuperador y guardaespaldas de Krycho y el polaco ni se puede multiplicar ni está en su mejor momento de forma. Un descanso le vendría igual de bien al equipo y a él


Foto de EFE. Diario de Sevilla.

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Rico 1
Coke 2
Rami 2
Kolo 1
Tremolinas 1

Krycho 1
N'zonzi 0
Reyes 1
Vitolo 2

Iborra 1
Gamiero 1

Konoplyanka 1
Banega 2
Immobile s.c

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte