Sevilla F.C - F.C Barcelona: Ni el árbitro pudo con este Sevilla



                                      El mejor Sevilla de la temporada doblega al campeón


Sevilla F.C 2 -1 F.C Barcelona
Krohn - Dheli    Neymar (p)
Iborra



Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Se dice por activa y por pasiva pero cuando todos somos equipo, todo fluye con mayor facilidad. Ayer se alinearon todos, equipos, afición y una pizca de suerte
  • Actitud primero e intensidad después es la claves del éxito. De todo hubo ayer. Un buen planteamiento defensivo que cerró los espacios al rival y desactivó la velocidad azulgrana. 
  • Gameiro, sin duda el jugador más en forma del  equipo. Partido sensacional del francés, no sólo por su jugadón del primer gol sino por saber presionar y defender a partes iguales.
  • Krhon Dheli, el danés va a más, ayer se marcó un gran partido. Luchador, fue capaz de tomar las riendas del equipo en los momentos importantes, aunque debería de tener aún más peso en la organización del juego.
  • Rico, su reacción a la primera parada lo dice todo. Debe de ir creciendo tanto en las duras como en las maduras, ayer se ganó estar en la parte buena del fútbol. Todo lo que le ocurra le servirá para crecer.
  • Ahora es el momento de echar el balón al césped. Disfrutar de la victoria y reflexionar. En el fútbol ni todo es negro ni blanco. Hay que explotar la mentalidad y actitud con la que salieron los jugadores y debemos de mantener esa regularidad que nos lleve a los puestos altos de la clasificación. Los dos próximos encuentros son un buen punto de partida para ello.
  • 2 aspectos negativos a destacar. En primer lugar los cambios no aportaron nada. Ni dieron frescura, ni tuvieron más el balón. Para colmo, Vitolo que estaba muy cansado en la segunda parte jugó todo el partido. Las cosas de Emery.
  • El árbitro. Cierto es que estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones ante los equipos grandes. Pero la forma tan descarada de meter al Barça en el partido y la diferencia de criterio en las faltas y tarjetas, le dan más valor al triunfo. 


Foto de Antonio Pizarro. Diario de Sevilla. 


Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del O al 3

Rico, Krhon Dheli y Gameiro los más destacados. 


Rico 3

Coke 2
Andreolli 2
Kolo 2
Tremoulinas 2

Krycho 2
N'zonzi 1
Vitolo 2
Krohn dheli 3

Iborra 2
Gameiro 3

Reyes 0
Llorente 0
Mariano s.c

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte