Sevilla F.C - Getafe C.F: Gameiro desborda Nervión

Baño y excelencia sevillista





Sevilla F.C 5 - 0 Getafe C.F
Gameiro (3. 1p)
Banega (p)
Konoplyanka (p)


Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Partido completo del equipo. Fue capaz de tener paciencia ante un rival que por momentos se pertrechó atrás. Supimos combinar, liderados por Banega. El argentino hizo funcionar el equipo, después Konoplyanka, Gameiro o Vitolo pusieron su calidad al servicio del espectáculo.
  • Gameiro: Fue el partido que se merecía el francés. Su sacrificio, su solidaridad y su hambre de gol tenían que culminar con un partido como el de ayer. Se deshizo de los dos goles fallados en Manchester con una noche histórica para él.
  • Konplyanka: Sigue avanzando a zancadas. Es pura velocidad y explosividad. Poco a poco le está aportando su carácter al equipo que ya iba haciendo falta.
  • Mariano: Gran partido del lateral. No se cansó de subir, hizo buena pareja de banda con Vitolo, forzó uno de los penaltis y es de esos jugadores que deben de entrar en el once para darle mayor competitividad a la plantilla.
  • Qué bueno sería que el mismo proceso de adaptación o cómo se le quiera denominar que ha tenido Konoplyanka, lo tuvieran también Immobile o Llorente, porque con los jugadores ofensivos que tenemos (Vitolo, Banega, Reyes, Gameiro y el propio ucraniano) las ocasiones van a llegar y por ende los goles. 



Foto de Manuel Gómez. El Correo de Andalucía.

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del o al 3

Banega, Gameiro y Konoplyanka los más destacados de ayer.


Rico 1
Mariano 2
Rami 2
Kolo 2
Tremoulinas 2

Krycho 2
Iborra 1
Konoplyanka 3
Vitolo 2

Banega 3
Gameiro 3

Krhon Dheli 1
N,Zonzi 1
Llorente 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte