Sevilla F.C - Valencia C.F: En Nervión aprueba.


                                                            El Sevilla sigue en racha en casa
Antonio Pizarro. Diario de Sevilla
Sevilla F.C 1 - O Valencia C.F
Escudero



Reflexiones positivas
Reflexiones negativas
  • Quinta victoria consecutiva en casa, parece claro que hemos encontrado una estabilidad en Nervión, una fortaleza que debe de ser la base para conseguir los objetivos previstos, aunque todo ello quedará en nada si no ganamos fuera.
  • Sobre todo en la primera parte tuvimos un juego fluido muy bien llevado por los laterales Mariano y Escudero (golazo), no dejaron de subir, desbordando a los extremos rivales y obligándoles a defender. Si siguen con esta continuidad son garantía para el entrenador.
  • N'Zonzi por fin hizo su trabajo. Robó, luchó y marcó una línea sobre el césped que apenas rebasó el Valencia. Su regularidad es clave para el medio centro del Sevilla. 
  • Con un rival tan blando y con dos jugadores menos debimos de marca como mínimo un gol más y seguramente un tercero. El golaverage puede ser decisivo al final de temporada.
  • La parsimonia de la segunda parte fue lo peor del partido. Nos gustamos demasiado cuando tuvimos que ser más incisivos y  más directos hacia la portería rival.
  • 17 córners sacamos. Salvo un par de ellos no creamos peligro. Qué tiempos aquellos en los que el balón parado nos sacaba de muchos atolladeros.




Puntuación*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Vitolo, Escudero y Mariano los más destacados ayer.


Rico 1
Mariano 3
Rami 2
Kolo 2
Escudero 3

Krycho 2
N'Zonzi 2
Konoplyanka 1
Vitolo 3

Banega 2
Llorente 1

Krhon- Dheli 1
Immobile 1
Reyes 1

Fotos de Agencias y Jesús Spinola.