R. Betis - Sevilla F.C: Jornada de reflexión


                                               Los sevillistas empatan en un triste derby

Foto: Antonio Pizarro. Diario de Sevilla

R. Betis 0 - 0 Sevilla F.C




Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Si hubo un equipo que quiso jugar fue el Sevilla. Con más o menos acierto pero queriendo siempre crear y aportar ideas a un partido nulo.
  • La parte defensiva fue lo más destacable del equipo con un Krycho mandamás. Hubo un buen repliegue las veces que el Betis intentó atacar. no aparecieron ni Castro, ni Joaquín ni Ceballos que estaba a otra cosa. 
  • El partido fue malo, lo único de provecho fueron las dos clarísimas ocasiones falladas por Gameiro, ¿no es tal vez hora de darle más oportunidades a Inmobile y no sólo por lo de ayer?
  • En determinadas fases del partido el Sevilla fue plano. Las dos partes fueron dos espejos. Una ocasión fallada al inicio de ambos tiempos y muchas interrupciones. El Betis consiguió su objetivo, frenar el ritmo nuestro cada vez que nosotros quisimos meterle velocidad al partido. Gameiro se encontraba en una isla cuando intentaba crear peligro. La conexión con Banega, Vitolo y Konoplyanka no cuajó.
  • Un equipo que quiere estar en Champions la temporada que viene no puede permitirse el lujo de perder puntos cada 15 días. Nos atascamos a domicilio, no reaccionamos y nos sentimos atenazados a la menor adversidad. Hay que dominar más los partidos y hacer notar tu calidad. Hay mucho que reflexionar.
  • 8 córners sin peligro define a las claras el mal momento del equipo en determinados aspectos del juego a los cuales antes sacábamos un rendimiento muy alto. 



*Las puntuaciones van del 0 al 3

Rico 1
Mariano 2
Rami 2
Kolo 2
Tremoulinas 

Krycho 2
Khon - Deli 1
Vitolo 1
Konoplyanka 1

Banega 1
Gameiro 1

Iborra 1
Reyes 1
Llorente 0

Entradas populares de este blog

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte