Sevilla F.C - R.C. D Espanyol: Inolvidable 2015

El Sevilla sigue imparable en casa
Foto: Kiko Hurtado. Marca
Sevilla F.C 2 - 0 R.C.D Espanyol
Immobile
Banega


Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Sin duda será un año 2015 difícil de olvidar. Séptima victoria consecutiva en nuestra estadio. 30 partidos invictos este año. Segundo equipo con más victorias y el mejor de la historia en el Ramón Sánchez Pizjuán.
  • El encuentro de ayer estuvo divido en una primera parte llena de velocidad, consistencia y pegada con el eje Banega acaparando gran parte del juego ofensivo y una segunda parte mucho más floja aunque sin dejar de tener oportunidades. 10 tiros a puerta lo dicen todo.
  • Aunque sin duda es el aspecto defensivo lo que ha cambiado para que este equipo se encarame en los puestos  altos. Tan sólo un gol recibido en los últimos 8 partidos y permitiendo pocas ocasiones de gol al rival. Tanto la línea defensiva como Iborra y sobre todo Cristóforo (partidazo) se encargaron de tapar cualquier salida del Espanyol. El uruguayo recuperó balones, no se cansó de presionar y de dar una buena salida a la pelota. No se echó de menos a Krycho y eso es decir mucho. Ojalá siga contando con oportunidades, si no es aquí en otro equipo.
  • Immobile fue otro de los jugadores a recuperar que parece que se une al barco. Batalló hasta que no dio más de sí, marcó y falló otro gol. Sin duda su implicación y la continuidad deben de servirnos para contar con un delantero top muy aprovechable.
  • Otro de los jugadores destacados ayer fue Mariano. El lateral va a más. Sube con mucha determinación, dio otra asistencia de gol (van 3) y a día de hoy le ha ganado el puesto a Coke. 
  • Hubo cierta relajación en la segunda parte. A pesar de llegar con claridad a la portería españolista, tuvimos varios minutos en los que el partido se alocó, no lo supimos controlar ni machacar con el riesgo de meter al Espanyol en el encuentro.

*Datos de El Desmarque, @DatosSevillista, @Albertortega212

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Immobile, Cristóforo y Banega los más destacados de ayer.

Sergio Rico 2
Mariano 2
Rami 2
Kolo 2
Tremoulinas 2

Iborra 1
Cristóforo 3
Vitolo 2
Konoplyanka 2

Banega 3
Immobile 3

Krhon Dheli 1
Gameiro 1
Reyes 1

Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

El escudo del Sevilla FC

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

Los abonados de la #AltaNorte