R. Betis - Sevilla F.C: Victoria sin ambición

                                                           El Sevilla da primero pero no mata


R. Betis 0 - 2 Sevilla F.C
                       Krhon-Dheli
                       Krycho

Reflexiones positivasReflexiones negativas
  • Un partido tranquilo, muy parecido al de Liga (aunque en este el Betis no lo embarulló tanto) la única diferencia los goles. Dominando en todo momento el encuentro, propio de un equipo que sabe moverse con madurez en este tipo de envites. La eliminatoria casi resuelta. Buen momento la vuelta para darle minutos a Carriço o seguir confiando en Cristóforo.
  • El uruguayo se ha vuelto a marcar hoy un gran partido. Ha sido fiel escudero de Krycho, un alumno aventajado al lado del profesor. Ha estado bien posicionado sin perder su sitio, muy generoso en el esfuerzo y siendo capaz de ayudar a ambos laterales así como a sacar jugado el balón de atrás.  
  • La solidez y seguridad de Krycho es aplastante. Es una roca en el centro del campo, casi infranqueable y con un sentido del liderazgo y la confianza brutal.
  • Krhon - Dheli, sorpresa en la alineación ha sido otro de los hombres del partido, sobre todo en la primera parte ha sabido moverse como pez en el agua por la izquierda sincronizándose muy bien con Tremoulinas. Le falta más continuidad.
  • Uno de los problemas de este Sevilla es su falta de ambición, siendo un equipo superior ha podido sentenciar de manera clara la eliminatoria. De hecho en cuanto se apretó un poco se tuvieron 3 ocasiones de gol. ¿Por qué no se siguió con la misma intensidad con la que salimos después del primer gol? ¿Por qué dejamos que el Betis, que estuvo a punto de meterse en el partido si marca el penalty, esté con un mínimo de vida en esta eliminatoria? Con más riesgos y plantilla hay para ello, nos ahorraríamos muchos disgustos.

Foto: Antonio Pizarro. Diario de Sevilla.

Puntuaciones*
*Las puntuaciones van del 0 al 3

Cristóforo, Krycho y Krhon-Dheli los más destacados.


Sergio Rico 1
Coke 2
Rami 2
Kolo 1
Tremoulinas 2

Krycho 3
Cristóforo 3
Vitolo 0
Krhon - dheli 3

Banega 2
Immobile 1

Reyes 1
Gameiro 1
Konoplyanka 0


Entradas populares de este blog

Entrevista a Nacho Mateos (2023)

Sevilla de clase alta. Betis de trabajadores.

Entrevista a Jose María Aguilar (Fabrizio)

El escudo del Sevilla FC

Los abonados de la #AltaNorte